La Universidad Nacional de Moreno presentó su agencia de noticias

El jueves 21 de octubre se realizó en la UNM la presentación de la Agencia de Noticias de la Universidad Nacional de Moreno (Anumm), nuevo medio de comunicación y proyecto pedagógico que se especializará en generar contenidos relacionados con economía, ciencia y culturas.

La iniciativa, en la que podrán hacer sus prácticas profesionales los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación Social, depende operativamente de esta carrera. Fomentar la democratización comunicacional y difundir información socialmente relevante serán los principales objetivos de ANUNM. 

En el evento, realizado de manera bimodal, estuvieron presentes en la mesa de lanzamiento: Alejandro Robba, vicerrector UNM; Martín Etcheverry, director-decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Alexis Burgos, director general de Gestión Académica del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Alejandro Cánepa, coordinador y vicedecano de la Licenciatura en Comunicación Social  y director de Anumm;  Ivana Skrenda, graduada de la Licenciatura en Comunicación Social, y Lucila Pereyra, estudiante de Comunicación Social; autoridades UNM. También estudiantes y público en general, además de más público e interesados conectados vía remota.

La Anumm estrena también su sitio web www.anunm.unm.edu.ar y sus redes sociales con entrevistas y notas exclusivas realizadas por su equipo de redactores.


MÁS INFO

Alexis Burgos: «Hoy se cumple el sueño de poder comunicar ciencia desde el conurbano»

Leer la nota

También te podría gustar...

Deja un comentario