Mucho odio en poco tiempo

El discurso de odio de Trump solo se puede neutralizar y combatir desde una praxis que dignifique la vida y remueva las raíces estructurales económicas e ideológicas de la desigualdad.

Foto de Alejandro Cartagena en Unsplash



RELACIONADA

El megáfono más ruidoso: cómo Trump dominó la nueva era de atención

Para Chris Hayes, autor del libro The Sirens’ Call: How Attention Became the World’s Most Endangered Resource (El canto de las sirenas: cómo la atención se convirtió en el recurso más amenazado del mundo), el viejo modelo de debate político ha terminado y el espectáculo siempre gana a los argumentos. ¿Cómo hemos llegado a esta situación? Aquí una adaptación que resume las ideas centrales del libro de Hayes. 


MIRÁ TAMBIÉN

Encubrimiento a la brutalidad presidencial

POR HUGO MULEIRO | Clarín, La Nación e Infobae hicieron en enero un esfuerzo considerable por encubrir la brutalidad de Javier Milei, que tuvo punto culminante en su pronunciamiento en Davos contra la diversidad de géneros y el pluralismo político, dentro de un despliegue editorial que ya instaló la campaña electoral contra el gobernador Axel Kicillof por vía de destacar, día por día, la inseguridad en el conurbano bonaerense.


Trump y Musk: la desinformación al poder

POR SEBASTIÂN SILVA C. | La convergencia de Donald Trump y Elon Musk plantea interrogantes sobre el futuro de la comunicación social y digital. La influencia de Musk en X le otorga un alcance significativo para difundir información, tanto veraz como falsa.


 

También te podría gustar...

Deja un comentario