Un estudio científico confirma el grave impacto del uso de agrotóxicos en el ambiente y la salud humana

MÁS INFO

Perspectivas Bonaerenses, una revista para reflexionar y generar políticas públicas

NICOLÁS RETAMAR | El Gobierno provincial lanzó su propio espacio destinado a las ciencias sociales y las humanidades. El comité científico está conformado por especialistas de distintas áreas.


La corporación de medios públicos de Estados Unidos cierra por los recortes de Trump

POR ESFERA REDACCIÓN | La Corporación para la Radiodifusión Pública (CPB), anunció el viernes 1/8 que comenzará a reducir sus operaciones, dado que el presidente Trump ha firmado una ley que recorta u$s 1.100.000.000 en fondos para la radiodifusión pública hasta el año fiscal 2027.


El apocalipsis del tráfico

POR KLAUDIA JAŹWIŃSKA | El tráfico de búsqueda mundial ha caído un 15 % en el último año, según estimaciones de Similarweb, una plataforma de inteligencia digital. El culpable: la búsqueda con IA. Ahora que los resúmenes generados por IA se integran en los resultados de búsqueda, quienes buscan información tienen menos motivos para acceder a los sitios web de donde proviene dicha información. Para los editores de medios, cuyos modelos de negocio dependen del tráfico de referencia para generar ingresos publicitarios, este cambio resulta catastrófico.


También te podría gustar...

Deja un comentario