¿Qué cambia en la UE con la nueva ley de libertad de medios de comunicación?

CONTENIDO RELACIONADO

Fuente: EFE

MÁS INFO

Un estudio científico confirma el grave impacto del uso de agrotóxicos en el ambiente y la salud humana

POR ESFERA REDACCIÓN | La Agencia Tierra Viva publicó una nota de Anabel Pomar, periodista especializada en temas ambientales, en la que informa que el proyecto internacional Sprint (Transición Sostenible de Protección Vegetal), realizado entre 2020 y 2025 por científicos de once países europeos y la Argentina, confirmó con evidencia científica el grave impacto del uso de agrotóxicos en el ambiente y la salud humana. A pesar de la relevancia de los hallazgos, en la Argentina, el estudio fue censurado por el propio organismo estatal que participaba del proyecto: el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).


Perspectivas Bonaerenses, una revista para reflexionar y generar políticas públicas

NICOLÁS RETAMAR | El Gobierno provincial lanzó su propio espacio destinado a las ciencias sociales y las humanidades. El comité científico está conformado por especialistas de distintas áreas.


El apocalipsis del tráfico

POR KLAUDIA JAŹWIŃSKA | El tráfico de búsqueda mundial ha caído un 15 % en el último año, según estimaciones de Similarweb, una plataforma de inteligencia digital. El culpable: la búsqueda con IA. Ahora que los resúmenes generados por IA se integran en los resultados de búsqueda, quienes buscan información tienen menos motivos para acceder a los sitios web de donde proviene dicha información. Para los editores de medios, cuyos modelos de negocio dependen del tráfico de referencia para generar ingresos publicitarios, este cambio resulta catastrófico.


También te podría gustar...

Deja un comentario